domingo, 17 de abril de 2011

Oppenheimer tiene un desafío con la educación


El afamado periodista y columnista del Miami Herald, Andrés Oppenheimer, estará en el país el jueves 28 para provocar un cambio de actitud con respecto a los sistemas de educación que hay en los países de América Latina, bajo la tesis de que los gobiernos deben apostar por la educación y el conocimiento, como base para salir del subdesarrollo.

Oppenheimer, que es ganador de reconocidos premios en el campo del periodismo en Estados Unidos, España y otros países, estará en Santa Cruz para dar la conferencia Educación y conocimiento para gestionar el cambio.

Julio César Caballero, director ejecutivo del Instituto Latinoamericano del Conocimiento (Inlacon), que junto a la Escuela Internacional de Alta Gestión organiza la disertación de Oppenheimer, indicó que la conferencia se efectuará el jueves 28 de abril a partir de las 12:30 en el hotel Los Tajibos.

Según Caballero, por el lapso de dos horas y media, Oppenheimer se dirigirá a los asistentes, los que tendrán la oportunidad de intercambiar criterios y hacerle preguntas. También en la ocasión presentará su libro Basta de historias, que se ha convertido en una publicación exitosa en varios países, precisamente por su provocación para dejar la historia atrás y volcar la mirada hacia el futuro. Informes en el 321-3940.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada